Presenta canal Tecno Bodega línea HP “Spring 2007”

hpantigua.jpgCon el fin de presentar la tecnología en materia de impresión de HP a distribuidores de retail en Guatemala, el canal Tecno Bodega, realizó una conferencia en el hotel PORTA Hotels & Resorts, en la ciudad de Antigua Guatemala, el pasado 7 de junio.

En la actividad se dieron a conocer todos los productos nuevos, pertenecientes a la línea Spring 2007, dentro de los que resaltaron las impresoras y los Software de manejo de impresión y color.

La OFFICE PROK550 fue uno de los tres productos en los que se enfocó  principalmente la conferencia, ya que es una impresora que tiene la capacidad de imprimir hasta 27 hojas en blanco y negro en un minuto y 25 a color. Cuenta con el servicio de impresión Duplex y sus torners son de cerámica manejados por tecnología de línea, pues están colocados unos sobre otros.  

El segundo producto se trata del software de impresión denominado Jetadmin, su función principal es la de ser un administrador de impresión, controlando todas las impresoras que sean configuradas por el programa, incluso encontrándose en diferentes edificios o siendo de diferentes marcas. Es un software proactivo, ya que hace llegar información a Viper, mail, celular y PDA.  

Por último fue presentado el HP Universal Printing Driver, el cual también es un software de administración, pero dedicado exclusivamente al manejo del color en cada una de las impresoras configuradas. Identifica el mal uso de tinta, administra la impresión a color, programa períodos de tiempo en impresiones, muestra fechas y usuarios, número de copias, tipo de impresión etc.

Para mayor información acerca de estos productos de impresión, puede ingresar a la página de la compañía www.hp.com/go/cac1.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *