Grupo Dice se expande a Costa Rica

grupo-dice-rogelio-castro.jpgDespués de cubrir México, Grupo Dice se aventura a salir al mercado centroamericano y abrió instalaciones en Costa Rica, con la meta es consolidarla en un año. Con esta nueva oficina, el mayorista cuenta ya con 13 sucursales en su haber.

Grupo Dice capitalizaría oportunidades en Costa Rica que al mismo tiempo se derramen hacia algunos fabricantes mexicanos como Charofil, cuyos productos, entre ellos las charolas tipo malla para cableado eléctrico y de telecomunicaciones, se comercializan en dicha sucursal.

Aunque comenzó a trabajar activamente en Costa Rica desde febrero de 2007, el mayorista de productos para intercomunicación de redes empezó a facturar en abril.

“Abrir Costa Rica nos da la posibilidad de manejar todo Centroamérica, desde Guatemala hasta Panamá, porque la misma zona te lo va a exigir”, señaló Rogelio Castro, director general de Grupo Dice (http://www.grupo-dice.com/).

A su vez, Enrique Reyna, gerente de Marketing de Grupo Dice, anunció que el mayorista trabaja sobre nuevas funcionalidades web para sus asociados, las cuales involucran consultas de inventario, realización de pedidos y compra de productos en línea (Beatriz Hernández S., Infochannel).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *