Daniel López, gerente en Toshiba

daniel-lopez-altamirano.jpgDaniel López Altamirano se incorpora como Gerente a la División de Productos de Telecomunicaciones en Toshiba México y Centroamérica, línea de sistemas de comunicación que cuenta con más de 25 años de experiencia a nivel mundial.

López Altamirano se ha desempeñado por más de diez años en áreas comerciales dentro de la industria de las Telecomunicaciones, así como en el desarrollo de negocios, mercadotecnia y diseño de estrategias.

Titulado con mención honorífica como Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones  por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, también cuenta con un Diplomado en Telecomunicaciones y Procesos de Interconexión por el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México.

A lo largo de su trayectoria, se ha desempeñado como Gerente Comercial de Ventas Empresariales en Avantel, Gerente de Cuentas para el Sector Corporativo en la empresa Bestel y Gerente de Desarrollo de Negocios en Equant México.

De acuerdo con el nuevo gerente, uno de los principales objetivos de la División a su cargo es poner al alcance del mercado, las soluciones de comunicación que incrementarán la eficiencia de las empresas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *