Colaboración socio a socio

microsoft.jpgEl valor total de las actividades de negocio de socio a socio en la red de Microsoft fue de US$6,800 millones durante 2006, lo que demuestra que la estrategia implantada entre socios por las compañías, genera un crecimiento de ingresos por encima del promedio, en particular las orientadas a productos.

Ese es uno de los resultados del estudio sobre las actividades Socio a Socio dentro de la red de la Asociación Internacional de Socios Microsoft Certificados,  realizado por la consultora IDC.

"Nuestra misión consiste en impulsar el potencial de negocios de nuestros miembros a través de oportunidades e iniciativas P2P alrededor del mundo. Este reporte confirma el avance hacia el cumplimiento de esa visión", comentó Per Werngren, presidente de la asociación.

Los resultados del estudio se dieron a conocer el 6 de junio en el IDC Channel Leadership Summit, en Palo Alto, California, y se publicaron en http://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=207145 como un estudio oficial de IDC titulado The Impact of P2P: Measuring the Value of Partner-to-Partner Business Activity in the IAMCP Network (El impacto de P2P: Cálculo del valor de las actividades de negocio Socio a Socio en la red IAMCP) (IDC Doc #207145).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *