Confiar en la gente, cualidad de Fernán Font

font.jpgDespués de 13 años en Corporación Font, Fernán Font, ingeniero industrial que recientemente estrenó su título de maestro en administración de empresas o MBA, tiene una carrera colmada de logros profesionales, los cuales lo han llevado a ocupar el cargo de gerente de Font Tecnología de Información (subsidiaria de Corporación Font), especializada en soluciones para el manejo eficiente de información).

Siguiendo sus instintos y con la clara convicción de que un ambiente laboral y personal hacen a una persona rendir mejor en sus labores, Fernán posee una cualidad casi extinta en nuestros días, la de confiar plenamente en la capacidad de las personas para lograr buenos resultados, “por lo que procuro contar con la mejor calidad humana y técnica y potenciar su crecimiento personal y profesional, como medio para lograr los objetivos empresariales y de calidad de vida de todos los involucrados”, asegura Font.

“Confío, pero pido resultados y digo de manera llana y directa lo que tenga que decir. Otorgo la autoridad requerida pero exijo responsabilidad”, precisa.

Con el reto diario de desarrollar el liderazgo y discernimiento en quienes conforman su equipo de trabajo, Fernán Font expresa con orgullo que posee un personal “altamente capaz, comprometido y motivado; y que, guiado por una clara visión y actuando de manera consistente con nuestros valores, ha logrado posicionarnos como una empresa de tecnología rentable y de mucha proyección”, comenta.

“Entiendo mi rol como el de crear oportunidades y dar las herramientas para que cada quien pueda cumplir sus metas personales y las de la empresa de manera alineada.

“Mis instintos me dan claridad absoluta de lo que es importante y procuro actuar en todo momento de manera consistente con esto, manteniendo un equilibrio entre sentimientos y resultados”, expresa Fernán Font.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *