Honestidad y servicio, los estandartes de Ronald García

ronald.jpgDespués de obtener su maestría en Administración/Mercadeo en 1999, la carrera profesional de Ronald García ha ido en constante ascenso. Así, tras ocupar cargos gerenciales en empresas como ICC–Structured Cabling Solutions y Axioma Internacional, actualmente se desempeña como gerente regional de Panduit para Centroamérica.

“En las posiciones que he tenido dentro de la industria de tecnologías de información (TI), he podido no solo lograr las metas y objetivos planteados, sino excederlos”, comenta García, de quien sin duda, su mejor aliado ha sido “el manejo apropiado de los recursos a mi disposición para dar el mejor servicio posible a los clientes. Esto lo he logrado mediante la disponibilidad adecuada a la hora de ser requerido mi servicio”, agrega.

Para García es de vital importancia que sus clientes tengan la mayor disponibilidad de servicio, “no solo de parte mía, sino de la organización y de los colaboradores bajo mi responsabilidad”, explica, no sin agregar que se siente sumamente orgulloso por “ser considerado una persona de altos valores morales y éticos en todos los ámbitos de mi vida”.

“Tanto en el ámbito profesional, como personal, los dos factores que alimentan mi visión para enfrentar los retos diarios son: 1. Honestidad y ética en todos los negocios y relaciones. 2. Un alto espíritu de servicio, que sobrepasa el nivel jerárquico, con el fin de servir a nuestros clientes, al ser yo un constante canal de comunicación con ellos”, finaliza García.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *