Fedora 7 está disponible

fedora.jpgEl Proyecto Fedora, una colaboración de código abierto patrocinada por Red Hat, Inc., anunció que ya se encuentra disponible la más reciente de las versiones: Fedora 7.

Ofrece tecnologías de código abierto de próxima generación, y esaversión, incluye una nueva capacidad de diseño que permite la creación de distribuciones personalizadas, brinda un proceso de diseño de código abierto en su totalidad que simplifica la creación de accesorios que pueden dirigirse a satisfacer necesidades puntuales.

"Con el nuevo proceso de diseño de código abierto, nuestra comunidad de contribuyentes disfrutará de una mayor influencia y autoridad al promover Fedora. La capacidad de crear accesorios que satisfagan las necesidades sumamente particulares de los usuarios, es asombrosamente poderosa”, expresó Max Spevack, líder del Proyecto Fedora en Red Hat.

El proyecto ofrece una plataforma de desarrollo de aplicaciones que es 100% de código abierto con herramientas gratuitas para el diseño de distribuciones. El código fuente de Fedora 7 se aloja en un sistema público de control de versiones; los RPM se construyen en un sistema de diseño externo y las distribuciones se diseñan con una herramienta externa de composición de código abierto que permite el acceso de toda la comunidad Fedora.

Si está interesado, descargue o únase a este esfuerzo comunitario en: http://fedoraproject.org.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *