IBM anuncia System I Express para Pyme

ibm.jpgEsta nueva solución esta dirigida para que los clientes del sector de la pequeña y mediana empresa adopten y gestionen su infraestructura de TI “todo en uno".System i Express está diseñada para empresas que manejan entre 5 y 40 usuarios, cuenta con un segundo sistema optimado para compañías medianas y con el procesador líder de IBM: POWER5+.

“Todos los negocios pequeños y medianos tienen una característica en común: la necesidad de servir a sus clientes y estar listos para el crecimiento. IBM proporciona a estas compañías un sistema completo, fácil de gestionar y altamente confiable; con base de datos, almacenamiento, resistencia a virus y tecnología de gestión de sistemas incorporados", dijo Laura Díaz, gerente de IBM System i SSA (Spanish South America).

El System i Express incluye los recursos más importantes como un gestor de carga de trabajo simple e incorporado que permite a los clientes ejecutar varias aplicaciones en forma independiente en un sistema, en lugar de implantar un nuevo servidor cada vez que necesitan otra aplicación, como sucede típicamente en ambientes basados en Windows.

Los productos System i Express, modelos 515 y 525, ya se encuentran disponibles. El System i 515 Express, diseñado para 5 a 40 usuarios, tiene el precio inicial de US9.200 e incluye cinco licencias de usuario.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *