Programas de socios Red Hat

Red Hat amplió a nivel internacional su esquema de canal que incluye: Programa de Socios, Programa redhat.jpgde Proveedores de Servicios Certificados, Portal de Socios y Centro de Suscripciones.

Específicamente, el Programa de Socios  de ese proveedor de soluciones de código abierto incluye: mejora de márgenes, clientes potenciales para los socios calificados, beneficios en capacitación, participación en los fondos para la generación de demanda.

Carlos Muñoz Báez, gerente General de Linux Center Latin America, comentó: “Nuestra alianza con Red Hat fortalece aún más el compromiso que hemos sellado con el mundo del software libre. Nuestra certificación en open source nos ayuda a seguir enriqueciendo nuestra propuesta tecnológica con más calidad y rendimiento”.

Los interesados pueden consultar http://www.redhat.com/partners/

IDC prevé que el ecosistema Linux, incluido hardware, software empaquetado y servicios, crecerá de US$15.000 millones en 2005 a más de US$40.000 millones en 2010.

Para el canal de Intel
Red Hat e Intel Corporation crearon el 19 de marzo de 2007 el Global Channel Acceleration Program que permite a los canales de Intel participar de inmediato en el mercado de soluciones Linux.

Ese programa entrega un método rápido para vender soluciones de Red Hat pre-certificadas para la plataforma Intel, según se detalla en www.redhatonintel.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *