Microsoft lanza ordenador multitáctil: Surface

surf2.jpgEl lanzamiento de la primera computadora de superficie multitáctil: Surface de Microsoft, que marca el principio de una nueva categoría de tecnología y una revolución del usuario-interfaz.

Surface cuenta con una superficie dinámica e interactiva que permite ejecutar un sinfín de comandos de una forma intuitiva mediante el tacto, gestos naturales y objetos físicos.

La interfaz no necesita un teclado o ratón tradicionales y su pantalla de más de 30 pulgadas con forma de mesa permite que varias personas puedan interactuar a la vez.

Su disposición horizontal permite que varias personas se reúnan alrededor y colaboren juntos en numerosas tareas, reconoce instantáneamente cámaras de fotos, móviles y el reproductor multimedia Zune, y permite guardar y descargar contenidos sin enchufarlos.

Microsoft venderá inicialmente la maquina a clientes empresariales. Las primeras unidades estarán a disposición de los hoteles Sheraton, los casinos Harrah's, tiendas T-Mobile y restaurantes a fines de este año.

La compañia agregó que venderá el Surface entre US$ 5,000 y US$ 10,000 pero tiene como objetivo abaratar los precios para los consumidores en tres o cinco años, e introducir varias formas y presentaciones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *