Compufax es distribuidor de Toshiba

compufax.jpgPor su experiencia de más de 16 años en el mercado, Compufax, con sede en Costa Rica, fue designado nuevo distribuidor de Toshiba.

Por lo mismo, comercializa toda la línea de notebooks en sus cinco establecimientos de venta al detalle (San Pedro, San José, Rohrmoser, Santa Ana y Heredia), y atenderá también algunos segmentos del mercado corporativo

“Elegimos a Toshiba para reforzar nuestra área de notebooks y estimular el crecimiento de las ventas globales de Compufax, provenientes en su mayoría de la comercialización de equipos y accesorios.

“La consideramos como mejor opción por su fuerte posicionamiento en el mercado costarricense, por ser el fabricante número uno en notebooks a nivel mundial  y por la especialización de sus centros de servicio en reparación de equipos”, comentó Héctor Cordero, gerente general de Compufax.

Precisó que para impulsar las ventas, prevé un incremento de 50% en inversión publicitaria, contratación de ejecutivos de ventas para visita a empresas, precios competitivos y la presentación de las PC como parte de un paquete que incluye accesorios.  

“Vimos en Compufax un aliado eficaz para ampliar nuestra operación en el segmento retail, el cual estimamos llegará a representar en los próximos tres años más de 30% de nuestras ventas en Costa Rica y en el resto de Centroamérica”, expresó Federico Hernández, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Compufax es distribuidor de Toshiba

  1. Jose Luis Rojas dice:

    necesito una bateria para una toshiba satellite L45-SP4016

  2. William dice:

    Necesito case para tablet toshiva Thrieve T100. Lo tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *