14,000 distribuidores de la región se sumaron al ecosistema de socios de Microsoft

micro.jpgDurante el último año, 14,000 distribuidores de la región latinoamericana se sumaron al ecosistema de la compañía y realizan negocios con ella.

Microsoft Latinoamérica anunció que 54,000 empresas trabajan conjuntamente con la compañía, lo que representa un incremento de 25% en su base durante el último año.

Esto genera un ecosistema que brinda empleo a más de un millón de personas en toda la región, y representa altos ingresos económicos en impuestos para los gobiernos de los diferentes países de América Latina.

Este incremento es el resultado de la inversión que Microsoft ha venido realizando en los últimos años en investigación y desarrollo: US$20,000 millones, lo que le ha permitido generar una serie de soluciones y productos innovadores en diversas categorías.

"Estamos comprometidos junto con nuestros socios de negocio en la creación de tecnologías y soluciones innovadoras, que brinden nuevas oportunidades de trabajo que impulsan la competitividad de los países", comentó Charles Arizmendi, Director del Grupo de Socios para Microsoft Latinoamérica.

"Nuestros socios son la clave de nuestra ventaja competitiva y son quienes hacen que toda la ola de productos innovadores que anunciamos hace un año, sean hoy una realidad para nuestros clientes", finalizó Arizmendi.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *