Premian producto de almacenamiento de Kingston

kingston.jpgLa Asociación Tecnológica más grande de Estados Unidos premió a Kingston Technology Company, como “Mejor Producto de Almacenamiento de Computadora” por sus dispositivos USB de memoria flash DataTraveler® Secure y DataTraveler Secure ─ Privacy Edition. 

La 14a. edición anual de los premios de Innovación de Alta Tecnología otorgados por AeA, fue celebrada en el Fairmont Hotel de Newport Beach el 10 de mayo y estableció un nivel récord para las nominaciones y la asistencia de público con más de 125 nominaciones recibidas y 20 empresas innovadoras reconocidas. 

“AeA felicita a Kingston Technology y a sus empleados por haber sido seleccionada como la compañía de “Mejor Innovación de Almacenamiento de Computadora” por su línea de productos Data Traveler Secure”, dijo Tim Jemal, director ejecutivo de AeA para el condado de Orange y el Inland Empire.

“Kingston se enorgullece en ser reconocida por AeA por nuestros dispositivos USB de memoria flash DataTraveler Secure”, expresó Mike Sager, Vicepresidente de Kingston.

Además, AeA reconoció a los educadores y estudiantes por su uso innovador de las matemáticas, ciencias y tecnología en las aulas y la comunidad, en conjunto con Project Tomorrow, el principal grupo educacional sin fines de lucro de la nación que está enfocado en preparar a los estudiantes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *