Volúmenes del Spam aumentaron 44.29%

spam.jpgLas estadísticas en la seguridad de los correos electrónicos compiladas por SonicWALL, Inc. indican que los volúmenes del spam aumentaron 44.29% en el primer trimestre del 2007 comparado con el cuarto trimestre del 2006.

Estas cifras están basadas en resultados obtenidos por el Smartlab de SonicWALL y se ven disminuidos en 28.9%, debido a nuevas instalaciones del producto Email Security de SonicWALL en los sistemas de los clientes durante el período del reporte

Gleb Budman, Director Senior de Email Security en SonicWALL mencionó “No vemos síntomas de que la avalancha de correos electrónicos chatarra se este abatiendo, estos crecieron dramáticamente en el 2006 y se han incrementado a mas de 24% solamente en los primeros tres meses de este año, los administradores TI y los usuarios están lidiando con un asunto de productividad demasiado grande, donde mas de 90% de los mensajes entrantes son basura”.

“Solamente toma en promedio 34 segundos, lidiar con correos no deseados que entran por una red,” añadió Budman. “Las soluciones de spam necesitan actualizarse constantemente, si no se quiere caer en la improductividad al tener correos electrónicos “chatarra”, lo cuales generan la mala economía del malware.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *