Lanzan la Unidad de Procesamiento de Gráficos “más veloz del mundo”

mvidia1.jpgLa NVIDIA GeForce 8800 Ultra es la Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) “más veloz del mundo”, la cual tiene un desempeño promedio entre 10% y 15% más rápido que el GeForce 8800 GTX GPU, considerado previamente el GPU más rápido en el planeta, a través de un amplio rango de los principales juegos y aplicaciones.

“La plataforma de juegos definitivamente está construida alrededor de los componentes más rápidos y es claro que dichos componentes incluyen la GPU GeForce 8800 Ultra GPU. La industria de gráficos evoluciona extremadamente rápido y es un logro superar su desempeño como se ha hecho con estas GPU GeForce 8 Series”, comentó Ujesh Desai, Gerente General de GPU de escritorio de NVIDIA

“Dell está profundamente comprometido en el diseño de PCs que llenen las necesidades y deseos de los fanáticos de los videojuegos y ofrecerles los últimos y mejores GPUs es un diferenciador tecnológico clave. Las GPUs NVIDIA GeForce 8800 Ultra entregan hoy ganancias abrumadoras en desempeño y soportan las funciones clave que facilitarán una experiencia visual impresionante en títulos DirectX 10”, afirmó Glen Robson, gerente generalde productos para videojuegos en Dell.

Las tarjetas gráficas equipadas con el GPU NVIDIA GeForce 8800 Ultra y 768MB de memoria de video estarán disponibles en Internet y con minoristas en todo el mundo a partir del 15 de mayo.

Entre los socios que participan en el lanzamiento de la tarjeta para gráficos NVIDIA GeForce 8800 Ultra se incluyen Asus, BFG, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision, Leadtek, MSI, PNY, Point of View, Sparkle and y XFX. Los precios de las tarjetas van de los $829 dólares para arriba, en los Estados Unidos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *