Firman acuerdo Cisco y Nokia Siemens Networks

acuerdo.jpgLas empresas Cisco y Nokia Siemens Networks firmaron un acuerdo para desarrollar una plataforma de administración de redes de comunicaciones.

Este acuerdo ayudará a los proveedores de servicios, en la administración de la creciente complejidad de sus redes, adelantando la salida al mercado de nuevos servicios.

Ambas compañías están comprometidas en el desarrollo conjunto a largo plazo, unificando la fuerte competencia en Protocolo de Internet (IP) de Cisco y la sólida capacidad en telecomunicaciones punto a punto de Nokia Siemens Networks. A todo esto se le agrega el trabajo constante en investigación y desarrollo (I&D) y los grandes recursos económicos de ambas compañías.

Como parte del acuerdo, Cisco y Nokia Siemens Networks presentarán una solución que brindará una red punto a punto conjunta de distintos elementos de red, a lo largo de tecnologías móviles y basadas en IP, que son automáticamente descubiertas y representadas como un modelo de red virtual.

“Estamos contentos de ver cómo los proveedores de equipamiento eligen un enfoque proactivo para resolver los desafíos de integración de las redes convergentes”, dijo Meter Mottishaw, analista senior de OSS Observer.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *