Anuncian alianza estratégica en el mercado salvadoreño

dlink.jpgA través de una alianza estratégica, D-Link y TecnoAvance proveerán al mercado salvadoreño soluciones tecnológicas.

 
La alianza permitirá a D-Link crecer su participación en El Salvador, que tiene una penetración del Internet en los tres últimos años de 1168% y sin duda el consumidor tendrá al alcance productos para conectividad alámbrica e inalámbrica a través de un mayorista como TecnoAvance.  

 
“Es importante seguir con nuestra estrategia de expansión, sin embargo, analizamos detenidamente nuestras alianzas. TecnoAvance es una gran empresa de capital salvadoreño, con principios, valores y misión bien definidos.” comentó Jorge Guillen, gerente para Centroamérica y El Caribe de D-Link. 

 “Estamos seguros que serán parte fundamental de la estrategia y sobre todo, estamos muy orgullosos de llevar nuestros productos al consumidor salvadoreña a través de ellos. El Salvador tiene el índice de penetración más grande de Internet de toda Centroamérica y es por eso que consideramos que nuestras soluciones se de gran apoyo para que siga dicho desarrollo” agregó Guillen.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *