IBM anuncia expansión en el manejo de servicios

ibm.jpgTres nuevos paquetes de seguridad puso IBM a disposición de sus clientes pequeños y medianos clientes: Servicio administrado para la gerencia unificada de amenazas, Servicio administrado para los cortafuegos compartidos, Servicio administrado para los sistemas compartidos de la prevención de intrusión.

Según Kevin Hooper, vice presidente de la estrategia mundial del socio de negocio de la IBM, “con esto, la IBM está buscando la manera de hacer más productiva la propiedad intelectual de la compañía y hacerla disponible para los socios.”

El esfuerzo es similar a otros productos producidos por la IBM en su Hardware y Software y ayudará a los socios del canal de ventas a superar las enormes barreras a las que tienen que hacer frente en costo y manejo, al intentar entregar tales servicios ellos mismos y hacerlos llegar a los consumidores. Esto facilitará las ventas de los productos y servicios que manejan los proveedores de la IBM. El nuevo servicio de productos cae dentro de cinco categorías diferentes: seguridad y aislamiento, continuidad y viveza del sistema, servicios del almacenaje de datos, servicios del servidor, y ayuda del mantenimiento y técnica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *