Acusa VARs a CDW de negociaciones agresivas

cdw01.jpgLa empresa de servicios de soluciones tecnológicas a nivel mundial VARs adversa que la compañía CDW negocia en el mercado tecnológico de forma agresiva para poder ofrecer productos de Hewlett-Packard  por debajo de su costo de fabricación.

La acusación se basa en la gran demanda en ventas que obtuvo la compañía CDW hacia el extremo del primer trimestre en productos HP. Sin embargo uno de los distribuidores (quien pidió no ser mencionado), comentó que había visto que CDW vendía los productos con cero ganancias de distribución, pero nunca por debajo del costo.  

Un representante de la CDW dijo: “Es una cuestión de política corporativa, nosotros no discutimos los detalles de nuestras relaciones de negocios con las compañías individuales”. VARs indica que el manejar un precio competitivo es una cosa, pero lo que CDW se encuentra haciendo crea un impacto directo en los consumidores y en las ganancias de la HP.  

 Adrian Jones, vice-presidente y gerente general de la Organización de los socios de la solución de América de HP, no quiso emitir comentario alguno acerca de la acusación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *