Inician embarques de la Apple TV

Apple TVLa Apple TV es una nueva forma de disfrutar contenidos de iTunes desde una PC o Mac de forma inalámbrica en una pantalla ancha de televisión, incluyendo videos, cortos de películas de cine, música, fotos y podcasts. Con esta nueva interfaz se puede navegar y seleccionar su colección completa de contenidos digitales desde cualquier parte de la habitación, usando el control remoto Apple Remote. "Apple TV es como el reproductor de DVD para la era de Internet. Proporciona una forma fácil y divertida de reproducir en tu televisión de pantalla ancha todo tu contenido favorito de iTunes enviado desde tu Mac o PC", dijo Philip Shiller, vicepresidente de mercadeo de Apple. "Apple TV te permite reproducir vía inalámbrica los contenidos desde tu PC o Mac usando tu actual red WiFi o la más novedosa y rápida versión de WiFi: 802.11n".

La integración de Apple TV y iTunes permite a los usuarios elegir canciones, vídeos musicalesy podcasts. Los usuarios también pueden ver sus cortos de películas favoritos y sus vídeos organizados con la aplicación iTunes, directamente en la pantalla ancha de televisión; disfrutar de su música favorita en su sistema Home Theater o en el equipo de audio caseros; y ver presentaciones de álbumes de fotos en la pantalla panorámica de televisión. El aparato permite a los usuarios explorar fácilmente por toda su colección de contenido digital a través de una nueva interfaz, intuitiva y fácil de usar. Con el control remoto, Apple Remote, los usuarios pueden navegar a través de sus vídeos, música y fotos desde una distancia de hasta nueve metros.

El Apple TV incorpora un disco duro de 40 GB para almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9,000 canciones, 25,000 fotos o una combinación de esos contenidos, y es capaz de ofrecer salida de alta definición 720p. El aparato es muy fácil de conectar a una amplia variedad de televisores de pantalla ancha y sistemas Home Theater, y viene de manera estándar con conectores HDMI, vídeo por componentes, puertos de audio analógico y digital.

Utilizando la red inalámbrica de alta velocidad AirPort 802.11, el Apple TV puede sincronizar automáticamente el contenido desde una computadora o difundir contenido en modo streaming (transmisión) desde hasta cinco computadoras adicionales directamente a la pantalla de televisión sin necesidad de cables.

Precio y disponibilidad

El Apple TV, que incluye el Apple Remote, estará en América Latina a finales de abril a través de los distribuidores autorizados de Apple, a un precio recomendado de US$300 (no incluyen impuestos de importación).

Requiere la aplicación iTunes 7.1 o versión posterior en una computadora Mac con Mac OS X versión 10.3.9 o posterior, o en una computadora PC Windows con Windows XP Home/Professional (SP2), así como de una red inalámbrica 802.11b/g/n usando AirPort o AirPort Extreme, o una red Ethernet 10/100 Base-T. Es necesario disponer de acceso a Internet y se recomienda que la conexión sea de banda ancha.

El Apple TV requiere una televisión de pantalla ancha, de definición mejorada o de alta definición. Los juegos de iPod no se reproducen en Apple TV.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *