Ofrece APC programa de incentivos para el canal

Los Top reseller podrían ganar US$25 por cada UPS vendida de 5,000 a 10,000 KVA.El programa de la American Power Conversión Corporation (APC) comenzó en febrero y cubrirá siete países (Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Venezuela).

Los Top reseller de APC, escogidos luego de un análisis del comportamiento de sus ventas en la línea de UPS, tendrán la oportunidad de ganar US$25 por cada UPS vendida de 5,000 a 10,000 KVA. La oferta tendrá una duración de 2 meses y comienza luego que termine el entrenamiento.

“Esta iniciativa busca mantener y desarrollar la comercialización de los Smart UPS-RT en la región”, comenta Liliana Grisales, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones para la región de Centroamérica, Caribe y Andino.

“Nuestro objetivo es desarrollar un canal especializado en esta línea de productos y  recompensar su esfuerzo.  El incentivo será entregado directamente al vendedor del reseller, en efectivo una vez finalice el período estipulado para cada país.

La línea Smart UPS RT está recomendada para brindar protección a la pequeña y mediana empresa, y presenta características únicas  como:

• Mayor densidad de energía, peso liviano.
• Mayor rango de entrada de voltaje sin uso de baterías.
• Voltaje y frecuencia de salida programable.
• Regulación de salida de voltaje pequeña: +/-1%
• Pueden adicionarse infinitos módulos de baterías para alcanzar un tiempo de autonomía deseado – la mayoría de los competidores limitan el número de baterías para prevenir sobrecalentamiento de la UPS.
• Mayor tiempo de autonomía, más salidas, mayor rango de temperatura, menor distorsión armónica, mayor eficiencia.
• Diseño armonioso que combina con los ambientes de TI actuales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *