Lanza Logitech dos cámaras web

QuickCam de LuxeSe trata de dos cámaras para notebooks, la QuickCam y la QuickCam Deluxe.Para satisfacer la demanda cada vez mayor de periféricos para notebooks, Logitech  anunció dos nuevas adiciones a su creciente portafolio: la Logitech QuickCam Deluxe para Notebooks y la Logitech QuickCam para Notebooks.

Ambas ofrecen la tecnología mejorada RightSound de Logitech con una nueva función de supresión de ruidos, la cual ayuda a mejorar la calidad del sonido, y la tecnología RightLight, que permite una calidad de imagen vívida y clara, incluso en ambientes oscuros. Además la QuickCam Deluxe para Notebooks incorpora lentes de cristal para entregar una mejor claridad de imagen. Estas actualizaciones aseguran una excepcional comunicación con video a precio accesible.

En 2006, los embarques mundiales de notebooks alcanzaron los 80 millones, un incremento de más de 27% sobre el 2006, y la firma analista IDC estima que las ventas mundiales de notebooks rebasarán por primera vez los 100 millones de unidades en el 2007.

QuickCam for notebooksFuncionan sin esfuerzo con las más populares aplicaciones de mensajería con video, incluyendo Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM. De hecho, Logitech ha proporcionado tecnología de audio y video para Windows Live Messenger desde marzo de 2003. Hasta enero de 2007, Logitech ha soportado 11.3 mil millones (millardos) de sesiones de Windows Live Messenger.

Tecnología RightSound
Ahora, además de eliminar el eco y la retroalimentación reduce significativamente el ruido de fondo con su función incluida de supresión de ruido. El software identifica la diferencia entre las señales de la voz del interlocutor y el ruido de fondo, lo cual permite a las personas disfrutar de un audio más claro.

Alto desempeño
La Logitech QuickCam Deluxe combina un lente de cristal con un sensor de 1.3 megapixeles. Muchas otras cámaras web para notebook están hechas con lentes de plástico que producen imágenes que frecuentemente aparecen distantes y distorsionadas. Con su lente de crystal proporciona mejor claridad de imagen y colores precisos.

La webcam también es extremadamente fácil de usar. Un botón de toma de instantáneas localizado en la parte superior de la webcam permite a las personas tomar rápidamente una foto. Para adaptarse a las personas que usan computadoras laptop más grandes, el clip de tensión de resorte ajustable se funciona en paneles de hasta 20 milímetros de grueso.  Está certificada para funcionar con el sistema operativo Windows Vista, las personas que ejecuten Windows Vista en sus computadoras pueden conectar simplemente su webcam y comenzar a usarla.

Introducción a las video comunicaciones
Con su micrófono integrado y tecnología RightSound mejorada, la Logitech QuickCam para Notebooks permite a familiares y amigos separados por miles de kilómetros hablar – sin audífonos– como si estuvieran en la misma habitación. El nuevo diseño compacto ofrece a las personas rápido acceso a funciones comunes como el botón para fotos instantáneas y un anillo de enfoque, las cuales ayudan a las personas a obtener mejor claridad de imagen.

Soporte para Windows Vista
El nuevo software QuickCam (Versión 10.5) incluye un buen número de gadgets específicos para webcam, incluyendo QuickVideo, QuickPicture y QuickView. Logitech planea desarrollar gadgets adicionales para Windows Vista, los cuales se espera estén disponibles para descarga en www.logitech.com.

Nuevos filtros
Estas dos cámaras web para notebook serán las primeras en ofrecer la nueva función Filtros de Diversión (Fun Filters).   Estos crean un contorno alrededor de cualquier objeto visible en la imagen, como el rostro del que llama, una silla o mobiliario de oficina. Con el simple clic de un botón, las personas pueden cambiar su imagen por una de 12 fun filters, dando a su imagen los efectos de ser vistas a través de un lente “ojo de pescado”, de estar iluminadas por luz neón o de ser un dibujo en el pizarrón. A partir de abril, Logitech espera ofrecer una línea creciente de Fun Filters disponibles para ser descargadas son costo de www.logitech.com.

Precio y Disponibilidad
Se espera que estén disponibles en los Estados Unidos y Europa a partir de abril y para América Latina, a partir de julio próximo. La webcam QuickCam Deluxe para Notebooks tendrá un precio sugerido al menudeo de US$60. La QuickCam para Notebooks tendrá un precio sugerido al menudeo de US$40.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *