Citrix busca canales especializados en redes

Caja CitrixEn Puerto Rico y República Dominicana, Citrix está reclutando a canales que se encuentren inmersos en el área de redes; lo hace en ocasión del lanzamiento de la versión 4.5 de Presentation Server, “el estándar para la entrega de aplicaciones Windows con el mejor desempeño, la más alta seguridad y el costo total de propiedad más bajo”.

Para Citrix es importante que sus canales tengan: personal especializado en redes y certificado en los productos Microsoft; un alto compromiso con la marca y muy buenas relaciones con la industria en general.

“En Puerto Rico y República Dominicana, existe una fuerte tendencia hacia la subcontratación externa de servicios, por lo que muchas compañías establecen relaciones de outsourcing con integradores.

“Estratégicamente, nosotros nos estamos moviendo con los outsourcers para que utilicen Citrix como la herramienta de entrega de aplicaciones Windows entre sus clientes”, comentó Alexis Cervoni, director de ventas para Puerto Rico y República Dominicana de Citrix Systems.

Por lo mismo, comenzó su estrategia de ventas dando soporte a sus canales en la identificación de mercados verticales; el sector financiero, principalmente. “Ellos han jugado un papel importante para llevar la oferta conjunta del Presentation Server 4.5 a los cliente finales”, acotó.

La nueva versión

Venta CitrixEntre las características mejoradas del producto están: streaming de aplicaciones On-Demand, provisión centralizada de aplicaciones, monitoreo de la experiencia del usuario final, inicio de sesión único mejorado y aceleración gráfica avanzada.

Con ellas es hace más fácil y económico entregar aplicaciones para Windows a cualquier usuario, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

“Esta nueva versión del Presentation Server sale al mercado en un momento oportuno, pues muchas compañías buscan su transición hacia el Windows Vista o el Office 2007 y Citrix tiene las herramientas para que los usuarios tengan lo nuevo de Microsoft, sin importar los equipos que usen ni la hora a la que acceden a las aplicaciones”, puntualizó el entrevistado.

www.citrixlac.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *