Panduit reclutará y capacitará al canal

panduit_logoEn San Juan del Río, Querétaro (México), Panduit realizó su Reunión Anual América Latina 2007, tradicional foro en elque los directivos de las diversas regiones del continente definen objetivos y estrategias de negocios.

Producto del análisis de tres días en las diferentes áreas de oportunidad que América Latina presenta, la delegación coincidióen que la confianza, la imagen y el crecimiento obtenidos durante másde siete años en el segmento de comunicaciones hace hoy posible un mayor impulso a la línea eléctrica, que abarca mercados potenciales tan importantes como transporte, OEM, automotriz y petrolero, entre otros.

De esta manera, la empresa promoverá soluciones especializadas en cada industria, tales como Grounding, Fibra Óptica y Power over Ethernet,más una extensa variedad de dispositivos para mejorar la productividad, entre ellos: PanPrint, NetKey y PVmax. Una fuerte campaña de reclutamiento y capacitación a canal, y acciones de mercadotecnia tales como seminarios especializados, show rooms y road shows, contribuirán a alcanzar el objetivo de cada área vertical.

Además del director regional Carlos García, el Plan de Negocios 2007 fue trazado por los equipos a cargo de Asfene Macciantelli, Gerente para Brasil; Felipe Rabía, Gerente para México y Centroamérica;Ronald García, Gerente Regional para Centroamérica; Diego Martín, Gerente para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; Francisco Valenzuela, Gerente para Chile.

Además, Neil Corradine, Gerente para el Caribe; Henry Merino, Gerente para la Región Andina; Bruno Mirabal, Gerente para Venezuela; Fernando Gómez, Gerente para Perú, Ecuador y Bolivia; Jorge de la Fuente,Gerente Regional de Producto, y Gabriela Meraz, Gerente Regional de Mercadotecnia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *