Adquiere Schneider Electric la APC

Schneider Electric anunció la adquisición final de American Power Conversion Corporation (APC) después de llegar a un acuerdo satisfactorio en las condiciones de cierre del acuerdo de fusión.

La combinación de APC con MGE UPS Systems crea un líder mundial en el mercado de Servicios para Entornos Críticos de Energía y Refrigeración, ofreciendo el rango más amplio de productos, soluciones y servicios. Las operaciones combinadas equilibran con éxito la distribución geográfica, las fuertes capacidades de innovación y un acceso sin paralelo a los canales de mercado.

Bajo los términos de la adquisición, cada acción de APC se cambió por US$31.00 en efectivo. La cantidad total a pagar a los accionistas de APC representó aproximadamente US$6.1 millardos. La compraventa de acciones de APC en el mercado de valores Nasdaq cesó al cierre del miércoles 14 de Febrero de 2007.

“La combinación de APC y MGE generará valor para nuestros clientes a través de amplias opciones de soluciones a medida, una red global de servicios y una fuerte experiencia técnica. También reforzará la creación de valor para nuestros accionistas al potenciar las características complementarias de ambas compañías y generar sinergias,” destacó Jean-Pascal Tricoire, Presidente y CEO de Schneider Electric.

“APC y MGE dentro de Schneider Electric es una combinación poderosa, que ofrece a nuestros clientes el rango más amplio de servicios y soluciones, al unir la organización de servicio más amplia, las marcas más conocidas de la industria y las tecnologías más avanzadas,” ha comentado Claude Graff, Presidente de MGE UPS Systems.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *